Tuesday, 24 January 2023

Primer post del año

 En un sitio encantador...




  Claro que no me olvidé de mi querido blog. Aunque tardé tres semanas en publicar desde que comenzó el año, la realidad es que las dos primeras semanas las pasé desconectada del mundo, en una casita cerca del mar, donde cada día que estuve allá tuvo un magia distinta: en pocas palabras, estrellas, mariposas, aromas deliciosos, música y muchas risas. Esta última semana, la reservé para trabajar en un nuevo proyecto que me ocupó días enteros (por suerte, al fin logré encontrar un balance entre el trabajo y el descanso). Hoy pude entregar un avance de aquella tarea que debí realizar y me encuentro satisfecha de este mes que trajo consigo cambios de aire.
  Transcribo la entrada de mi diario el 10 de enero:

  "La confianza en sí mismo es el primer paso hacia el éxito"

  Para alguien confundido, visitar este lugar es un antídoto que puede despejar de la mente cualquier inquietud. Ser o no ser; dejar de ser de tal manera para pasar a ser de tal otra. Toda una maraña de diversas consideraciones que intento clasificar. Este es el sitio ideal para hallar el estado de paz deseado, que me permita distinguir entre las opciones. A veces siento que pensando en todo, olvido los pequeños pasos y las ínfimas cuestiones que en verdad son el propio sentido del trabajo. 

Durante estos días observé que algunas cosas deben dejarse ir porque soltarlas es la mejor manera de que algo nuevo empiece en la vida. 


-Valen🌼

El consuelo de la noche

 Cómo explicarse a uno mismo los sentimientos a veces sofocantes. Cada tanto la única y más completa manera de darle forma a lo que sentimos...