Sentires varios
Confuso semblante y no puedo salir de mí. Nadie entiende y yo tampoco. Tal vez es hora de aceptar que nunca entendí. Observé el mundo hasta el hartazgo, cerciorándome de su extrañeza y cuestioné sin cansancio los tremendos giros que daban las circunstancias y cómo aquellas transformaban a otros y repercutían en mí. Quizás sea necesario elevar al cielo un lamento, una súplica; no tanto a modo de reclamo como sí de descargo de unos sentimientos sellados durante temporadas y vueltos a liberar en una instancia última, buscando tregua.
Las piernas me flaquean y mi corazón se acelera; estoy segura de sentir que la pesadez en mis hombros se alivia y la mirada, antes esquiva, ahora se ilumina como el cielo; el alma se me ve salpicada de belleza y compruebo que mi juicio, enturbiado por sombrías contradicciones de antaño, se despeja al fin, dejando atrás algunos “y si..” y otros peros.
Confieso que ya no sé si en verdad quiero entender. Sea el eco lejano un noble retumbar que llega para refrescarme la memoria, o la promesa de un presente fiel, todo es una sola cosa y voy con la frente bien alta; no quiero perderme nada.
–Valen🌼
No comments:
Post a Comment