Casete
🎞 ⏳
“Una cosa es la música que puede traducirse en emoción y otra la emoción que pretende pasar por música”. –Rayuela, Cortázar
Una historia parelela. Perfectamente pensada para ser vivida en los mismos tiempos, en lugares análogos y programada esquemáticamente igual. Podría ser comparada con un casete. En el lado A hay una canción; en el B, otra circunstancial y naturalmente distinta.
¿En qué punto colisionan dos mundos sino en una frontera de música? ¿A qué remoto espacio corresponde una melodía aislada entre decenas de pegadizos ritmos sonoros?
Un tiempo, dos, tres, cuatro… la preselección primera está por comenzar. Aunque todavía no logro descubrir, ¿quién será el autor de tan trágica sinfonía? O mejor dicho, ¿quién ha sido hasta ahora?
Otra señal. Sospecho cada vez más que las señales están algo escondidas, pero más a la vista de lo que parece. ¿Será una cuestión de casualidades? No es el caso. ¿Y de espontaneidad? Tal vez un poco, un poco bastante. Sin embargo, mirá el reloj, mirá al frente, mirá el reloj, mirá al frente, mirá el reloj, y decime…¿qué sentís? ¿Sentís la libertad? Porque yo la siento por todo mi cuerpo, que rebosa de alegría. Al fin.
–V🌼
No comments:
Post a Comment