Friday, 7 January 2022

Soñando

 Juntos

“Pudiera ser que todo lo que en verso he sentido 

No fuera más que aquello que nunca pudo ser…”. –Alfonsina Storni



 Y mirá cuánto te quiero que te sueño antes de encontrarte…

Somos nosotros dos en el mundo; somos nosotros dos en un mundo, el nuestro, solos y con todos. Rodeados de amigos y alegría, mates dulces, veranos en el mar y exentos de preocupaciones. Solo vos y yo. Primero somos juntos para ser por separado luego, y ese es nuestro fatídico error. 

Sé que si te quiero no es por vos ni por mí, sino por la peculiar asonancia de ambos en un todo. Me quita el sueño esta repetida espera, pero no renuncio a ella porque no puedo, porque no quiero. Si yo te veo, ahí estás, tomando mi mano, si yo nos veo, ahí estamos, tirados en la arena, charlando entre besos y risas. Entonces, insisto, ¿cómo es posible que tu retrato ajeno me quite el sueño? 

¿Alguna vez empezaremos a ser? Necesito tu manto protector, pero me aterra reconocer que mi relativa independencia puede favorecerme más que nuestra relación de ensueño.

Porque hoy, debo confesarte, te querría más por la mirada del mundo que por vos mismo. Te querría por darme lo que yo no consigo vislumbrar sola y eso no está bien; porque no te pediría que me des una nueva perspectiva, sino que veas por mí. 

Por cómo te quiero debo cesar la espera y decidir ahora que seguiré mi anhelado rumbo en soledad, sin buscarte. Au revoir mon amour.



🌼Valentina

No comments:

Post a Comment

El consuelo de la noche

 Cómo explicarse a uno mismo los sentimientos a veces sofocantes. Cada tanto la única y más completa manera de darle forma a lo que sentimos...