Estrella
"La vida nos presenta de continuo contrastes análogos; aquí fiestas, allí un lecho de muerte. Tan pronto el duelo y la tristeza como la alegría y el placer.
Pero en la vida, somos nosotros los actores en vez de testigos pasivos de los acontecimientos, lo cual es muy diferente". -Oliver Twist, Charles Dickens
A veces cuando me quiero es por querer todo aquello y a todos aquellos que forman y formaron parte de mí, en menor o mayor medida. Este sentimiento es extrañamente difícil de describir; es aquel al cual me he remitido tantas veces en este blog. Cuando les hablaba de esa fuerza interior que florece hasta en los más deplorables hospicios, de la luz que abrasa con las sombras más tenebrosas del alma, me refería a lo que siento en este momento, eso que me acompaña casi todos sino todos los días.
Esta soy yo. Tengo frecuentemente muchas ideas confusas en mi cabeza y me cuesta decidir quién soy y quién dejo de ser. Pero alguna que otra vez visito el hogar del convencimiento y me doy verdaderamente cuenta de que lo que soy es eso de lo que les hablo. Mi corazón no varía más que en aquellos sitios de luz. Resurge de las profundidades del sentimiento para plantarse ante una realidad que impíamente lo marea. Me pregunto dónde se supone que logre yo encontrar la forma de mostrar a la gente el mundo mágico que habita dentro mío, cómo podré hacerles ver la belleza que guardan los secretos de la ajetreadas calles de esta ciudad. Que sientan la calma del canto del pájaro o la delicadeza con que el viento hace bailar al árbol.
No hay mucho más que eso para mí en un mundo que se jacta de tener el abanico más amplio de diversiones que podamos imaginar, pero que mientras tanto nos separa y encasilla, jugando con nuestras vidas, encerrándonos en el más solitario abismo. Solo le pido a la estrella que me ampare nuevamente, y derrame la luz en los rostros que alguna vez supieron soñar.
Besos y un fuerte abrazo a quien lea. 💋💕
-V🌻
No comments:
Post a Comment