Todo más cerca de lo que parece
"El sufrimiento no cumple ningún propósito, es inútil, a menos que pueda ser usado para limpiar el alma". -Más allá del invierno, Isabel Allende
Vertí mi confianza en la luz del horizonte y creí estar bien, al menos, mejor. Tal vez lo estuve. Hoy vuelvo a cuestionarme quién soy verdaderamente. Sin embargo, mis esperanzas refulgentes no se rinden jamás; y aunque circunstancias adversas hagan a mi fe tambalear, sé que siempre habrá un lugar en mí adonde pueda refugiarme. Como dijo Charles Dickens, "nada está más allá de la esperanza". Allá donde están mis esperanzas, también se encuentra mi hogar. Creo que mi refugio son mis libros y es mi familia, que siempre me espera en casa. Y también... hay algo que despertó en mí hace un tiempo, que podría, aunque en vano, intentar explicar con mis palabras. Es algo poderosísimo, una magia especial que percibo en la naturaleza. En el pedacito de cielo que se ve en mi patio, siento que cuando lo veo y respiro ese aire, crecen alas en mi alma y me siento completa y al fin, feliz.
Sé que las cosas a veces se complican, un día todo está maravilloso; otro día, la apatía se impregna en el ambiente. Pero estoy segura de que con amor y trabajo duro es posible construir obras bellísimas. Aunque caiga, me vuelvo a levantar y lo intento una vez más, una y otra vez.
🌼Valen
No comments:
Post a Comment