Suspiros del cielo...
"Un espíritu despierto y equilibrado no necesita contemplar grandes cosas, y para todo lo que ve encuentra respuesta". -Emma, Jane Austen
Suena a lo lejos la campana de la parroquia del barrio. Ya pasaron las primeras horas de la mañana y todo se sucede tan natural que la pesadez de la rutina se diluye en cada risa, abrazo y comentario bienintencionado que simultáneamente ocurre en diferentes sitios del patio. Una mariposa naranja revolotea de un lado hacia otro, y dejo que mis ojos la sigan hasta perderla de vista. Por momentos, tristes emociones se cuelan en mis pensamientos; olvido lo que estaba viendo y dejo que la nube negra se instale unos segundos en mí.
Sin embargo, los cálidos tintes que distingo en el mundo transforman de nuevo las percepciones de mi alma. Vuelvo a sentir profundamente que estoy justo donde debo estar, acá, ahora, presenciando cómo una familiar brisa otoñal me recorre el cuerpo, sacudiéndome el alma y sembrando en mi corazón cimientos de amor. Qué será de mí ahora que redescubrí la belleza del mundo.
🌆📌Gracias a este blog, que me ayuda a redescubrir los delicados tintes del mundo y me empuja a sortear las dificultades y los retos desde una perspectiva increíblemente distinta. E infinitas gracias a los lectores de los posts; espero encuentren también su manera de vislumbrar las luces del camino, y si mis palabras sirvieron de inspiración para alguien, estoy más que agradecida.
-Valen🌼
No comments:
Post a Comment